NUEVO DISCO

QUIÉN ES JOHNNY GARSO

Johnny Garso es un músico, cantante y compositor. También es la proyección artística de Juan García, natural de Zaragoza. Y ambos respiran y comparten amor por su único gran sueño: la música.

Dicho sueño tomó forma y conciencia propia en un niño armado con una motivación e inspiración de lo más precoz. Sus primeros pasos los dio a través de las teclas de un piano. Después vinieron la guitarra y sus acordes, los estruendos de una batería y por supuesto le dio riendas a su propia voz y talento. Él mismo compone e interpreta sus propios temas, tanto en español como en inglés, en los que plasma sus emociones y experiencias con la rebeldía que siempre le han caracterizado.

Una vez alcanzada la mayoría de edad, Johnny decidió dejar la universidad y dedicarse por completo a su primera y única banda de rock hasta el momento: Alien Roots, en la que debutó a los dieciséis años. Un grupo irreverente caracterizado por un estilo y un sonido propio. Una alternativa entre dos aguas: el post-hardcore y el punk rock. Fruto de ello son los álbumes ‘Ufology’ (2012) y ‘The Outcome, The Changes’ (2015).

Tras nueve años, y una vez que su hambre de música devorara cualquier atisbo de miedo en su interior, Johnny decide emprender su propia carrera en solitario. De la mano de un nuevo pero prometedor sello discográfico, Wolfpack Records, Johnny graba su primer LP en California bajo el amparo de Joe Marlett, prestigioso productor norteamericano. Nominado a dos Grammys al mejor álbum de rock, Marlett ha producido a grupos y artistas como Blink-182 Foo Fighters, Destiny Child, Queens of The Stone Age, entre muchos otros.

Este primer disco en solitario contiene el amor y el alma de un músico joven, incansable, persistente, y comprometido con cada detalle y etapa que componen esta aventura. Y sobre todo la valentía y confianza que le empujaron a apostarlo todo para lograrlo.

Un total de nueve canciones en inglés, cada una de ellas diferente al resto. Y las nueve a su vez influenciadas por todos aquellos estilos de música que le han marcado a lo largo de su carrera. Desde los más clásicos hasta los más modernos. Cada uno de estos temas contiene un pedazo de la vida de Johnny Garso. Un sinfín de emociones, buenas y malas experiencias y una personalidad única y arrolladora. En definitiva un viaje a lo largo de su pasión por la música.

ROLLERCOASTER - VIDEOCLIP OFICIAL

WHO YOU REALLY ARE? - VIDEOCLIP OFICIAL